Fincas para Bodas en Zaragoza

Las fincas de boda en Zaragoza son un buen espacio para realizar cualquier tipo de boda, incluso las nuevas bodas temáticas. Amplias instalaciones, gran número de servicios a su disposición y lugares ajardinados para celebrar su enlace en nuestra finca para bodas en Zaragoza. Entornos exclusivos, naturales, diversidad de árboles, ambiente puro y tranquilo, lugares bellos y llenos de encanto, son solo algunas de las características que se buscan a la hora de elegir el sitio donde quieres celebrar tu día más especial. 
fincas para bodas en zaragoza

De todas las fincas para bodas en Zaragoza, elige Finca La Dehesa

El número de fincas para bodas en Zaragoza, es amplio, pero entre todas ellas encontramos un lugar rústico, rodeado de olivos, madera y piedra. Un espacio que inspira calidez y armonía. 

Cuidamos cada pequeño detalle y te garantizamos el mejor asesoramiento para que vosotros solo tengáis que disfrutar. Si este año solo te toca ir de invitado, pero el año que viene el que se casa eres tú, las fincas de boda en Zaragoza son una opción ideal para albergar uno de los días más especiales de tu vida. 

Aunque dispongamos de amplias instalaciones, y con un salón con capacidad para 250 personas no significa que no puedas celebrar con nosotros una boda más íntima si eso es lo que siempre habéis soñado. No tenemos un mínimo de invitados. Además, podéis disfrutar de la boda el tiempo que queráis, no os ponemos ningún límite horario, es vuestra boda, disfrutarlo el máximo tiempo posible. 

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra:
 
  • ➤ Decoración floral: nos adaptamos a vuestras preferencias y gustos. Hacemos una decoración totalmente personalizada.

  • ➤ Banquete: gran número de menús a tu disposición para elegir el que más se ajuste a lo que estáis buscando. Podrás adaptarlos y modificarlos a vuestra manera.

  • ➤ Ambientación musical: opta por la música que más te guste no hay ningún tipo de restricción. 

  • ➤ Uso de coches para la ocasión

  • ➤ Organización y protocolo del evento

  • Transporte: ofrecemos servicios de transporte para que ningún invitado tenga que estar preocupado por la vuelta  a casa o tener que llevar a otros comensales.

Finca La Dehesa, trata de manera única y personal cada evento. Presentamos muchos servicios, espacios e ideas, además si lo que buscáis es una boda original, insólita, única, diferente, divertida e inolvidable os planteamos una boda temática. 
fincas bodas zaragoza


Bodas Temáticas | Finca La Dehesa

En la actualidad, las bodas temáticas están en auge, una opción de boda diferente ambientada en un estilo. Conseguiréis una boda con un protagonismo muy especial. Las bodas temáticas pueden ser de cualquier tema que les interese a los novios, desde bodas medievales, hippies, vintage pasando por los años 20 hasta bodas inspiradas en viajes o películas. Cuando se piensa en una boda temática se suele pensar que habrá que ir disfrazado, pero no siempre suele ser así. 

La decoración, los detalles, el photocall, o simplemente las bebidas todos esos pequeños detalles pueden hacer de tu boda una fiesta diferente. Nuestro objetivo como fincas de boda en Zaragoza es conseguir la boda de tus sueños, adaptarnos a tus necesidades y conseguir todo lo que nos pidas e intentaremos hacerlo realidad. Si te gustaría que formásemos para de tu historia, no dudes en escribirnos. Rellenad con vuestros datos nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de contestarte y responder a todas tus dudas. De todas las fincas para bodas en Zaragoza, esperamos que te quedes con nosotros, todo el equipo humano de La Dehesa estará encantado de ponerse a tu completa disposición.  

¿Quieres reservar la mejor finca en Zaragoza?

¡No pierdas tiempo!