Bienvenidos a La Dehesa | Tu Finca para Bodas en Zaragoza


La Dehesa, es una finca para bodas en Zaragoza con un aire diferente, en el que la naturaleza y los espacios cuidados con maderas, piedras y hierro forjado, consiguen hacer de cualquier celebración un acto único e inolvidable para todos aquellos que se encuentren presentes.
 
Nuestra larga trayectoria en el sector de los eventos nos permite ofrecer siempre las mejores soluciones y propuestas a todas las personas que deciden realizar un acontecimiento en nuestras instalaciones, porque para nosotros lo más importante es hacer que todo funcione y que todos nuestros eventos salgan a la perfección.

En La Dehesa, cada evento es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, ofreciendo el mejor servicio y trato para hacer que sencillamente todo ocurra de la manera más fácil y dinámica posible y tanto nuestros clientes, como sus invitados, sólo se preocupen por disfrutar de la velada.


finca la dehesa - restaurante para bodas zaragoza
  • Nuestro Espacio
    Nos encontramos en un espacio privilegiado y natural, rodeados de tranquilidad y sosiego que su paraje nos ofrece. Es un espacio acogedor, creado para la celebración de todo tipo de eventos, bodas, comuniones, celebraciones particulares y de empresa... con el objetivo de crear un ambiente inolvidable.
  • Equipo
    Para todo el personal de La Dehesa, cada evento es único y personal, es por ello que ofrecemos los mejores servicios y el mejor trato con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de acto, ya sea una celebración familiar, un acto de empresa o todo tipo de eventos que busquen un lugar diferente en el que la naturaleza sea un elemento importante.

  • Entorno Especial
    Contamos con varios espacios diferentes, patios interiores decorados en piedra, madera y forja, exteriores rodeados de centenarios olivos, una preciosa zona para ceremonias civiles, zonas ajardinadas, amplios aparcamientos y un salón para la organización de eventos en Zaragoza con capacidad para 250 personas.

Juventud y Experiencia


Somos un equipo joven, pero con una experiencia de más de 15 años en el sector de la hostelería lo que nos permite poder ofrecer desde lo más tradicional a lo más innovador o incluso, una mezcla de ambos estilos para ofrecer las mejores decoraciones y celebraciones que consiguen englobar lo mejor de los dos formatos para hacer del evento un elemento inolvidable y único.

Si quiere conseguir que todos los participantes en su evento o celebración queden fascinados y disfruten de una jornada diferente, no lo dude, venga visitarnos y haremos que se trasladen a otro tiempo en un entorno único e irrepetible para hacer de su evento una cita ineludible para sus invitados. 


Contacto


Ctra. N.232. Km.212, 50.740.
Fuentes de Ebro, Zaragoza

www.fincaladehesa.com

Tel 600 572 290


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Un Lugar de Sueños

En La Finca para Bodas en Zaragoza La Dehesa, podemos ofrecer todos los servicios necesarios para hacer de ese día el mejor recuerdo en la nueva etapa de la pareja, ya que contamos con un amplio abanico de colaboradores en el sector nupcial que nos permite ofrecer y ayudar a los novios en llevar a la práctica todas sus ideas para conseguir un día que siempre permanecerá en el recuerdo.