Consejos para celebrar tu boda | Finca la Dehesa

Tu boda es, sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes de tu vida. Además, es una gran fiesta, un evento cuidado hasta el último detalle, en el que hay que estar pendiente de múltiples elementos para que todo acabe saliendo perfectamente. Organizar una boda no es fácil en absoluto, ya que, aunque sea algo que te llene de ilusión y felicidad, hay que superar toda clase de obstáculos. Te contamos todo lo que tienes que saber para celebrar bodas en Zaragoza.

Los secretos para celebrar la mejor boda

Desde Finca La Dehesa, como expertos reconocidos en el tema, queremos facilitarte una serie de sugerencias y consejos para tener en cuenta en la preparación de este gran acontecimiento:
  • La preparación: Es esencial que cuentes con el tiempo necesario y no esperes a última hora para hacer las cosas con prisas, quizá teniendo que renunciar a tus opciones preferentes. Por eso, te recomendamos dedicar al menos 12 meses desde el instante en que anuncies tu compromiso. Te aseguramos que luego pasan más rápido de lo que puedas llegar a pensar, por eso es muy útil crear tu calendario de boda, donde apuntar fechas importantes y tareas pendientes. Cuando hayas anunciado tu compromiso, lo primero debe ser concretar la fecha con el juzgado o la iglesia. Desde ese momento, empieza la preparación. 
  • Los invitados a la boda y el presupuesto: Es fundamental marcarte un presupuesto y ser realista. Para ello, debes definir cuáles son tus prioridades, qué te puedes permitir, qué es indispensable y a qué puedes renunciar. Lo mismo ocurre con los invitados: debes pensar quién es imprescindible y de quién puedes prescindir en tu ceremonia. ¿Quieres un enlace y un banquete íntimo o quizá uno más multitudinario? Ten las cosas claras desde el principio, puesto que si no organizas bien el presupuesto ni confirmas el número de invitados, puedes llevarte una desagradable sorpresa. 
  • La temática de la boda: Piensa en ti y en tus gustos. Tu boda debe reflejar tu personalidad, así que no tengas vergüenza en mostrarla. Haz desatar tu imaginación, ya seas hippie, friki, heavy o más tradicional. Los invitados lo entenderán y sabrán adaptarse. Por otro lado, procura que el paisaje y el entorno combinen con el tema de la boda y la decoración, para crear un conjunto natural y armónico. 
  • La localización de la celebración: Se trata de un aspecto básico a la hora de celebrar una boda, escoger el lugar apropiado. Una de las opciones más recomendables es optar por uno de los tantos restaurantes de bodas en Zaragoza o fincas de bodas, como en el caso de Finca La Dehesa. Unas instalaciones amplias, versátiles, en plena naturaleza, donde disfrutar con todos los sentidos. Documéntate bien sobre el sitio, pidiendo referencias a personas cercanas o informándote por la red. Las claves: buen servicio, experiencia, atención a los clientes y trato personalizado. En La Dehesa nos avalan múltiples distinciones y premios, ya que aseguramos una boda de ensueño, única e inolvidable.
  • El banquete: La propuesta gastronómica es uno de los pilares de cualquier enlace. Opta por menús que puedan satisfacer tu gusto y los paladares de los invitados. Por ejemplo, en La Dehesa nos basamos en la cocina tradicional aragonesa, combinada con las últimas tendencias culinarias y una amplia variedad de productos locales de gran calidad, para lograr adaptarnos a las preferencias de cada pareja. Para el banquete, procura tener en cuenta que haya opciones para diabéticos, celiacos o vegetarianos. Tampoco olvides los menús infantiles para los más pequeños. 
  • La vestimenta: Debes conservar intacto el estilo que te define y ajustarlo a la vestimenta de la boda, sin dejar de lado la elegancia. En cuanto al código de vestimenta, la mejor opción es sugerir a tus invitados un estilo para que haya cierta combinación entre pareja y asistentes. Ten en cuenta también la fecha de la celebración, el lugar  (al aire libre o en interior) y la hora para elegir una opción para vestir u otra. No te olvides de la comodidad, aun siguiendo cierto protocolo para ir impecable. 
Esperamos que estos consejos te ayuden a preparar tu boda. Si buscas fincas de bodas en Zaragoza donde celebrar los mejores banquetes, te recordamos que en Finca La Dehesa encontrarás todo lo que necesitas para hacer realidad el mejor día de tu vida. 
últimas Noticias