todo lo necesario para tu boda en finca

Todo lo necesario para tu boda | Finca La Dehesa

Para todas las parejas que deciden celebrar una boda para festejar y compartir con familiares y amigos su felicidad tienen siempre varias tareas para organizarlo todo antes de la fecha elegida. 
Una vez escogida y fijada la fecha, el segundo elemento más importante para que todo funcione es la elección del lugar en el que se realizará la celebración con todos sus invitados. Eso implica poder escoger lugares como La Dehesa, una finca ubicada en Fuentes de Ebro, dedicada a la organización de eventos en Zaragoza, a 30 minutos de la capital aragonesa y de fácil acceso.

¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

¡Te asesoramos!

Celebra tu boda en la Finca la Dehesa

Además, sabedores de lo que implica realizar y gestionar un evento como son las bodas en Zaragoza, aquí en Finca La Dehesa, disponemos de un equipo liderado por una wedding planner, con una larga experiencia realizando todo tipo de eventos relacionados con el sector nupcial y que ponemos a disposición de nuestros clientes.
Es por ello que gracias a su asesoramiento realizamos todo lo necesario para hacer de ese día especial una velada inolvidable, cuidando y mimando cada detalle para conseguir hacer que todo vaya acorde a lo establecido para que ese día quede en el recuerdo de los contrayentes y de sus invitados de una manera especial.

Nuestra wedding planner, busca siempre y organiza todo el evento mano a mano con los contrayentes, para asesorarles y proponerles todo los servicios que harán de su día especial un día único, y que recordarán todos y cada uno de los invitados a la celebración. 

Nuestras instalaciones cuentan con espacios especialmente habilitados para la realización de bodas civiles, así como pista de baile, zonas ajardinadas, parque infantil y espacio de aparcamiento para que todos los asistentes a la ceremonia puedan acomodar sus vehículos de la manera más rápida y fácil posible.

Si está pensando en casarse, no lo dude y contáctenos. Haremos realidad todos sus sueños para ese día. 
Últimas Noticias
Contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Empty HTML object